EN QUE CIUDAD JUEGAS UPMP IT UP

sábado, 3 de abril de 2010

REGLAS ZONA CAPITAL POR NUESTRO SUPPORTER DAVID CASTILLO (Uribito) xD

Como ya es conocimiento para todos hay una nueva versión de PUMP IT UP llamada PUMP FIESTA, la cual viene con grades novedades y una de ellas es que vuelve el WPF, al cual esperamos con ansias las eliminatorias para poder participar en tan magno evento, en vísperas de esta decisión de Andamiro de realizar nuevamente este evento la ZONA CAPITAL toma las siguientes determinaciones:
- Solo se podrán armar clubes nuevos hasta el 15 de abril de 2010 y tendrá como requisito tener un mínimo de 10 miembros.
- Dada las actas estipuladas con anterioridad en las reuniones de la zona se determina que para poder participar en las eliminatorias para posible WPF los miembros deben registrar por lo mínimo 8 meses de antigüedad en el club que este.
- En la zona hay distintos torneos que se desarrollaran en el trascurso del año, en consecuencia a esto para poder participar en un regional o nacional como representantes de la misma deberán haber estado presentes en la mayoría de los torneos antes propuestos, ejemplo: si se hacen 6 torneos en la zona como por mínimo deberá estar en 3, esto no lo vean como una obligación, si no como un compromiso de estar en la mayoría de actividades apoyando a todos los club de la zona.
BONIFICACIONES
-La persona que gane el primer torneo de la zona (aplica solo maestro), obtendrá la entrada a los regionales directamente sin tener que jugar en la pre-selección, además de esto será la persona que se encargue de brindar o no el cupo a los otros ganadores de los demás torneos, ejemplo: si “X” le gana a “Y” entonces “X” será el que se enfrente con el ganador del siguiente torneo. 1.) si el campeón gana por más de tres torneos consecutivos ganara su cupo directamente al nacional, a partir de esto en el próximo torneo se empezara las cuentas desde cero para darle la oportunidad a otro.
NOTA:
Esto no quiere decir que el jugador ganador del cupo al nacional deje de participar en los demás torneos.
2.) Si por algún motivo el defensor del título de campeón no se puede hacer presente en el siguiente t orneo, sin excepción alguna perderá el acumulado de victorias conseguidas.
3.) Si el ganador del torneo es diferente al actual campeón, se procederá a el reto por el cupo al regional por medio de la siguiente eliminación: El ganador deberá escoger tres armas (canciones) al igual que el campeón defensor. El modo de juego es doble panel. El ganador será aquel que gane dos de tres.
Las canciones se jugaran de la siguiente manera:
• Las canciones se harán de forma aleatoria, se tomaran las tres canciones de cada uno y de ahí se escogerá una de manera al azar, así será con todas las canciones.
• El método de juego es por puntaje, así que ganara el que obtenga el mejor - Para la categoría de maestro aficionado se manejara un sistema de puntos, y se otorgaran de la siguiente manera (aplica para todos los eventos de Pumpcolombia).
* 6 puntos por quedar en primer lugar.
* 4 puntos por quedar en segundo lugar.
* 2 puntos por quedar en tercer lugar.
* 2 puntos por asistir a un evento dícese pumpartys o otra actividad propuesta PUNTOS EXTRA
• 3 Por asistir a un torneo fuera de la zona.
• Y más 2 puntos depende en el lugar de competición que queden,
ejemplo si compiten en el torneo y ganan, les corresponderán 6 puntos y 2 puntos más por estar de invitado en un otra zona. Dichos puntos servirán a los mejores dos jugadores para ir directamente al regional sin pasar por las preliminares y disputar el último cupo al nacional (como se hizo en el regional del 2009) de los que se otorguen para la zona. Todos los torneos y eventos que se hagan deben ser previamente autorizados por el Supporter y para el conocimiento de todos se dará la información oportuna por la pagina de Pumpcolombia en facebook. En relación a los club del 2010 los que hasta el momento están autorizados a realizar eventos son:
- Pumpdemonium – Andrés Rojas (Ness).
- G.P.S – Yonatan Erazo (Tarma).
- Power Pump – Jorge Mosquera (Jorz).
- Phantom Pumpers – Carlos Garcia (tengoku).
- Game Over – Ximena Tarazona (Ayanami).
- PENDIENTE VILLAVICENCIO
Los cuales tendrán que enviarme un informe de todas las personas que están en sus respectivos clubs para ser objeto de la base de datos de la zona con el formulario que previamente se les ha enviado, para tal hecho tendrán hasta el 15 de abril del 2010. De lo contrario se consideraran como nuevos los jugadores que presenten después de la fecha establecida y se acogerán a las reglas antes mencionadas. Por último, sin excepción alguna todos los jugadores que deseen participar en un evento de la zona deberán estar registrados en www.junglaurbana.com, patrocinador de la zona capital.
ATT: DAVID CASTILLO VELASQUEZ SUPPORTER ZONA CAPITAL - ANDAMIRO 2010
(Esta info es de la pagina de PUMPCOLOMBIA )